boda

Novia cancela la boda y sus padres invitan a 200 indigentes al banquete

Carol y Willie Fowler, un matrimonio de Atlanta, no podían creer que la increíble boda que habían costeado nunca se fuese a celebrar porque su hija decidiese 40 días antes echarse atrás con la boda.

A pesar de la desilusión, el matrimonio dio una lección de solidaridad a todos invitando a 200 personas sin hogar al convite de la boda de su hija.

“Estamos muy contentos de que se está manejando muy bien. Mi hija también esta muy encantada de ver y saber que otras personas tuvieron la oportunidad de disfrutar, en lugar de dejar que se vaya a la basura”, declaro Carol.

Tal y como informa el Daily Mail, la familia contactó con Elizabeth Omilami, jefa la asociación Oseas Feed the Hungry para que contactara con personas necesitadas.

Por supuesto Elizabeth no podía creer que la familia le estuviese ofreciendo una cena para 200 desconocidos en el lujoso restaurante Villa Christina.

“Al principio, pensé que era una llamada de broma porque era una oferta increíble,” dijo Elizabeth Omilami de Oseas Feed the Hungry

Ya que el 70 % de las personas sin hogar de Atlanta son niños, la asociación y la familia se pusieron de acuerdo en conseguir que los más pequeños fueran los grandes protagonistas del banquete.

La familia Fowler ha quedado tan contenta con el convite que han bautizado el evento como The First Annual Fowler Family Celebration of Love y esperan poder repetirlo el año que viene con la ayuda de patrocinadores.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Un comentario en “Novia cancela la boda y sus padres invitan a 200 indigentes al banquete”

  1. Ya lo decía, Don Alberto, Don Alberto Camus, “Hay muchas más cosas de admirar en el Ser Humano que de despreciar”, ¿De verdad? Bueno, por esta vez, démosle el beneficio de la duda. Ya lo dicen sus señorías, ahí detrás del estrado, “In dubio pro reo”, si lo dicen ellos… Esperemos que se hayan leído algo más que el Castán. ¿La peste? Quizás alguno sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *