Papel

Bomberos le quitan a un hombre un porta rollos de papel higiénico del trasero

Un suceso extraño ha acontecido y parece que sea un bulo por la gravedad de los hechos y es que un hombre tenía incrustado en el ano un porta folios de papel higiénico y precisó de la ayuda de los bomberos para extraerlo. El hombre no se podría mover y tuvo que llamar desde su móvil a emergencias para pedir ayuda.

Una vez que los expertos se personaron en el domicilio le ayudaron a desprenderse del porta folios de papel higiénico y tras la extracción los paramédicos tuvieron que curarle las heridas que se había hecho en el trasero, según recoge Mirror.

El nombre del hombre no se ha dado a conocer sólo se sabe de él que es de Newport (Gales del Sur). Antes de irse de su domicilio los bomberos le dieron “consejos adecuados” para que evitase una situación similar otra vez.

El sindicato de bomberos de Gales ha explicado que desde hace algunos años tienen que lidiar con cosas raras de esta índole.  Y han bromeado afirmando que si se encontrasen en una situación parecida, lo último que querrían es que apareciese un equipo de bomberos y les viese. Además, han asegurado que desde que se publicó 50 sombras de Grey el aumento de esta clase de sucesos ha sido considerable.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *