Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren adoptar otra vez

FamiliaAngelina Jolie y Brad Pitt buscan ampliar su familia, aún cuando ya tienen 6 niños. Al parecer la pareja quería adoptar en Jordania pero como los procesos de adopción eran tan largos, ahora intentarán conseguir la custodia de un niña o niño de Etiopía, un país al que tienen gran cariño puesto que de ahí es su hija Zahara, según ha afirmado una fuente cercana a la revista Grazia.

De hecho, la misma fuente ha explicado que “siempre habían querido que Zahara tuviera una hermana de su mismo país con la que compartir un vínculo especial, por lo que el hecho de que hayan tenido que renunciar a una niña jordana no les preocupa demasiado. Etiopía es un país que siempre les ha dado muchas facilidades, así que ya han empezado a hablar directamente con los responsables de varios orfanatos del país. Brad y Angelina están muy emocionados con los progresos que ya han hecho”.

Aunque no hay muchos datos al respecto, se ha podido conocer que los artistas viajarán a Etiopía en abril para supervisar la clínica de lucha contra el SIDA que patrocinan. No obstante, los rumores a puntan a que también en esa visita conocerán a su nueva o nuevo retoño.

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *