tatuajes

Un británico luce 21 tatuajes de Miley Cyrus

Hay fans que dejan todo por sus ídolos y este británico se deja, en este caso, hasta la piel para demostrar su amor por Miley Cyrus.

El hombre de 40 años, Carl McCoid, es fanático de Miley Cyrus a tal nivel que tiene 21 tatuajes de la ex estrella de Disney por todo su cuerpo, incluidas tres imágenes de la cara de la ex Hannah Montana.

Según publica el diario The Mirror el hombre incluso fue invitado a un programa de televisión para mostrar sus tatuajes.

Por fin Miley Cyrus ha alcanzado su objetivo de tener un fan loco aunque en realidad ya lo tenía desde hace un tiempo.

Pero este señor ha salido a la palestra porque sigue tatuándose hoy en día imágenes y frases relacionadas con la estrella de 20 años.

A pesar de las últimas polémicas creadas por la cantante, sus seguidores no la dejan de lado, sino más bien todo lo contrario.

Este británico agradece así a Miley el haberle ayudado con su música a superar un divorcio: tiene su nombre en el pecho y diferentes títulos de sus canciones por el cuerpo como Breakout en un brazo, Bangerz en la espalda… y así hasta 21.

Por lo visto la joven tiene entre sus seguidores a personas tan pasionales y alocadas como ella pero ¿seguirá este británico tatuándose la piel por Miley?

 

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *