Britney Spears

Britney Spears condena el matrimonio gay

A pesar de la gran polémica que desató en sus mejores tiempos, cuando por ejemplo se rapó el pelo en medio de una tienda, Britney Spears ha demostrado que es y seguirá siendo la reina del escándalo. Y prueba de ello son estas declaraciones.

La artista que besó a Madonna a finales del 2003 no está de acuerdo con la unión homosexual puesto que contradice lo que se dice en la Biblia. Ante estas declaraciones realizadas por un allegado la cantante corre el riesgo de perder el apoyo de la comunidad homosexual.

Una fuente cercana a la cantante ha asegurado ante el National Enquirer que “ella ha trabajado y bailado con un montón de gays en los últimos años”. “Nunca ha sido homofóbica pero no apoya el matrimonio gay porque considera está en contra de la Biblia” dijo el informante.

No obstante, a pesar de todo el revuelo que se ha organizado en torno a estas palabras Spears aún no se ha pronunciado al respecto, según destaca showbizspy. Sin embargo, los rumores surgieron tras publicar en Twitter la cantante que Max Lucado (un predicador de Texas homofóbico) era su autor favorito.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *