colgado 1

La terrorífica broma que ha sacudido las redes sociales

Un hombre colgado aparece en diferentes zonas de la ciudad para asustar a todo el que se acerque la noche de Halloween acompañado de una música tétrica de fondo. Así comienza el último vídeo que se ha triunfado en las redes sociales y se ha convertido en viral en YouTube.  En sólo cinco días ha alcanzado los dos millones y medio de reproducciones y los 87.000 likes.

En las imágenes podemos ver como un chico causaba el pánico al aparecer colgado de una soga en puentes oscuros, parques o edificios públicos, localizaciones que parecían sacadas de una película de miedo. colgado 3Cuando las personas, asustadas, se lo encontraban y se acercaban para tratar de ayudarle o cuando en algunos casos comenzaban a llamar a la policía para dar la voz de alarma, revivía dándoles un susto de muerte. Un grupo de amigos, mientras tanto, estaba escondido en los alrededores y se ocupaba de grabar las reacciones de todas las víctimas.

YouTube se ha convertido desde hace años en el mejor canal para difundir este tipo de vídeos y más si se trata de bromas pesadas y si, además, coincide con Halloween. Sorprende ver como, a pesar de ser 31 de de octubre, todas las personas que lo encontraban caían en la broma.

 

 

 

 

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *