tuit-broma

Nueva polémica en Twitter: una niña de 12 años bromea con un atentado

Las bromas pesadas por Twitter se están poniendo muy de moda. Son muchos los graciosillos que intentan jugar malas pasadas por esta red social para ganar reconocimiento y followers. El problema es que no es lo mismo gastarle la broma al famosillo de turno y otra bromear sobre un atentado terrorista con una aerolínea americana.

Una usuaria de Twitter (@QueenDemetriax) escribió el siguiente tuit a American Airlines: “Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el 1 de Junio voy a hacer algo grande. Chao“. El problema fue cuando la aerolínea contesto: “Sarah, nos tomamos estas amenazas muy seriamente. Tus datos y tu dirección IP van a ser controladas por la seguridad nacional y el FBI“.

tuit-bromaAl ver que se dirigían a ella por su nombre y amenazaban con avisar al FBI, la chica se asustó e intentó recular y quitarle hierro al asunto. Para ello, empieza a escribir una sucesión de tuits para pedir disculpas. “¡Dios mío, era una broma!” o “Lo siento muchísimo, ahora estoy muy asustada”. Cuando ve que no recibe respuesta cambia de estrategia e intenta quitarse el muerto de encima: “Estaba bromeando, fue mi amiga, rastreen su dirección no la mía”. Aún sin recibir respuesta, Sara prueba con otros argumentos como: “Era una borma, solo soy una chica”, “En realidad no soy de Afganistán” o “Si se enteran mis padres me matan”.

No sabemos si harta de ser ignorada o porque le entra una rabieta, la joven cambia de estrategia y vuelve a lanzar un tuit bastante desafortunado: “¿Para qué querría tirar uno de sus aviones si yo tengo un jet privado?”. La sorpresa monumental fue que realmente Sara tiene 12 años y que se le ocurrió lanzar la amenaza del atentado terrorista para ganar seguidores y parece ser que lo ha conseguido porque consiguió 30.000 seguidores en cuestión de horas.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *