burger king

Burger King ya reparte a domicilio en Fuenlabrada

La cadena de franquicias de comida rápida Burger King ya reparte hamburguesas a domicilio en el municipio de Fuenlabrada, sumándose a Alcalá de Henares, que ya cuenta con este servicio de reparto a domicilio, llamada Burger King en Casa. A finales de este mismo mes, se espera que el servicio llegue a una treintena de ciudades y municipios españoles y que se irá ampliando hasta alcanzar los 150 establecimientos en el mes marzo del próximo año 2015, tal y como ha informado la cadena de restauración a través de un comunicado.

burger kingLos clientes y usuarios de este nuevo servicio que ha puesto en marcha la cadena de restaurantes pueden realizar sus pedidos a través de la app móvil de la compañía, por teléfono o en su página web y, de este modo, recibir el pedido en su domicilio en 30 minutos sin ningún cargo adicional.

Además, los usuarios que utilicen este nuevo servicio dispondrán de ofertas y promociones exclusivas, como hamburguesas gratuitas cada cinco pedidos y ofertas exclusivas. En este sentido, la franquicia de alimentación Burger King se convierte en la primera cadena de comida rápida en España en poner en marcha una iniciativa de estas características.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *