Modelo 4

Un burka por amor

modelo 2Dicen que el amor mueve montañas y que es válido en su nombre hacer cualquier cosa. Pero, lo cierto es que no, hay cosas que no se pueden justificar por mucha pasión que se sienta. No obstante, cuando se está enamorado se cometen locuras e incluso muchas personas cambian radicalmente. Tanto, que se puede llegar a perder hasta nuestra propia identidad. Muchos piensan que este es el caso de Carley Watts, sin embargo ella protesta ante las críticas y sostiene que por amor ha decidido cubrir su cuerpo.Modelo

Watts es una modelo de 24 años de Dearham (Norfolk, Inglaterra) que ha abandonado las pasarelas y su vida nocturna para casarse con un hombre tunecino. De esta forma, la bella joven se desposará con Mohammed Salah, quien es un año mayor que ella.

La modelo junto con su hija se trasladarán hasta la ciudad de Monastir (Túnez) para realizar todos los preparativos de cara al próximo enlace, según recoge el Mail Online.

“Mis amigos creen que esto estoy loca y que es solo una etapa, pero Mohammed me ha hecho ver mi vida de una forma diferente, por lo que he decidido cubrir mi cuerpo con un velo”, explicó la joven.

Una joven que ha dado un giro de 180 grados y que ha dejado atrás su vida glamurosa y los ajustados vestidos que acostumbraba a lucir. ¿Se arrepentirá de dejar atrás la pasarela por su gran amor?Modelo 3

“Cuando salía a los clubes nocturnos y me emborrachaba, me gustaba quitarme la ropa y caminar desnuda a casa. Me encantaba ir a las fiestas y bailar toda la noche en tops o sujetador. Pero ahora quiero cambiar mi vida” señaló la Watts.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *