Obesidad 2

El bypass gástrico que la ayudó a adelgazar ahora amenaza con matarla

ObesidadEl peso era una pesadilla para Tracey McLaughlin, quien sufría obesidad mórbida. La mujer no podía moverse por sí misma, por lo que se condenó a una silla de ruedas para poder desplazarse con soltura, según recoge el Mail Online.

Desesperada acudió a expertos para que la auxiliasen con su problema. Éstos, al verla, rápidamente le aconsejaron que lo mejor que iría en su situación sería la colocación de un bypass gástrico, con lo que frenaría y superaría la artritis paralizante que amenazaba con dejarla inválida de por vida.

Así, tras la operación el dispositivo la ayudó a bajar de peso, pasando de 120 a 31 kg. De esta forma, McLaughlin ha pasadObesidad 3o de la obesidad a la extrema delgadez, por lo que su salud continúa peligrando.

Tras la intervención la mujer de 51 años estaba feliz con los resultados, hasta que 3 años después esa alegría se convirtió en terror cuando los médicos le advirtieron que su vida corría peligro. Su pesadilla regresó y volvió a necesitar ayuda para desplazarse. Ahora, pasa todo el día tumbada y la ropa que utiliza la adquiere en la sección infantil para niños de 10 u 11 años.

Los expertos apuntan que esta pérdida de peso tan pronunciada podría deberse a que el tejido de la cicatriz en su estómago podría estar afectando a las células que absorben los

Mi cuerpo está demacrado. Me aterroriza que podría morir de hambre”, ha confesado la británica, que ha contado que a pesar de ingerir alimentos grasos no resuelve su problema.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *