reyes magos

¡Ya llegan los Reyes Magos!

Como cada año, las calles de Madrid se acicalan para recibir a la comitiva de los Reyes Magos. Este año, el tema principal de la Cabalgata de Reyes será la música, las carrozas este año simbolizan las claves de las notas musicales que componen un pentagrama; Sol (Melchor), Fa (Gaspar) y Do (Baltasar).

A partir de las 18.30 h pequeños y mayores tendrán la oportunidad de ver a sus majestades los reyes de oriente recorrer las calles principales de la ciudad de Madrid. reyes magos

El punto de salida del recorrido de esta Cabalgata será desde la estación de Nuevos Ministerios, y a partir de allí la comitiva recorrerá el Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Cibeles, pasando por la Plaza de Grecorio Marañón, Colón y Recoletos.

Para aquellos que prefieran ver la llegada de los Melchor, Gaspar y Baltasar a  Cibeles, la tarde se amenizará desde las 18 h. con la actuación y la música del Circo Ecológico Alejandra Botto y la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Se espera que sus Majestades los Reyes de Oriente lleguen al escenario instalado desde hace unos días en la Plaza de cibeles a las 20.45 h, allí darán su tradicional mensaje, que será finalizado con fuegos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *