Cabra

Una cabra víctima de acoso sexual citada a juicio

Una cabra ha sido llamada para declarar en un juicio en contra de Katana Kitsao Gana, un varón de 28 años acusado por presuntamente mantener relaciones sexuales con el animal. Los hechos han acontecido en Kenya, donde el dueño ha denunciado la vejación a la que fue sometida la cabra.

La Fiscalía pidió que el animal estuviese presente en el tribunal como evidencia del caso, obviamente sin participar en el juicio. El suceso ha podido ser denunciado gracias a la intervención de un ciudadano que fue testigo de la violación. Y es que el hombre iba a orinar cuando se encontró a Kitsao forzando a la cabra a mantener relaciones sexuales y rápidamente fue a buscar al dueño para que frenase el atropello que se estaba cometiendo con el animal, según recoge que.es.

La policía fue alertada por el dueño de la cabra y cuando llegó detuvo al hombre. En el juicio el varón admitió haber mantenido relaciones sexuales con la cabra, por lo que fue condenado a 10 años de cárcel. Un veterinario forense revisó a la cabra y concluyó que efectivamente había sido violada. No te pierdas el vídeo del juicio:

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *