graceyMF

Encuentra el cadáver de su madre en el congelador

Este macabro suceso ha ocurrido en Mineral Wells (Texas, EE. UU.). A sus 19 años el pasado jueves por la tarde el hijo de la fallecida encontró en el congelador el cadáver de su madre. El jefe de policía Dean Sullivan ha informado al portal de noticias WFAA que tal como el cuerpo fue encontrado no parece haber muerto a causa de un crimen, por lo que todavía es un misterio cómo acabó allí la mujer.

Familiares de la fallecida, que fue encontrada sin signos evidentes de trauma, la han identificado como Shannon Herrin. El informe de la autopsia del forense del condado no concluía ninguna causa clara de la muerte, por lo que aun se sigue investigando qué ocurrió exactamente.

Los agentes de policía han interrogado tanto al joven que encontró el cuerpo sin vida como a su padre, el marido de Herrin, Cecil Huddelston. Al parecer Cecil estaba en libertad condicional por un asunto relacionado con drogas. El estado de Texas emitió una orden para arrestarlo debido a que había violado la condicional pero, tal como afirma el citado medio, no se le relaciona con la muerte de su esposa.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *