cafe quijano

Concierto de Café Quijano en Madrid

Café Quijano regresa a la escena musical de la mano de su nuevo álbum Orígenes: El Bolero. El grupo dará un concierto en Madrid el próximo 7 de agosto en los Jardines de Sabatini con el que recuperarán toda la energía y el ritmo que les llevó a principios del 2000 a la actualidad musical española. Cosecharon grandes éxitos con su canción La Lola y ahora vuelven a subirse a un escenario tras ocho años de ausencia.

El trío leonés volverá a llenar la noche madrileña de música con sus melodías desgarradas y llenas de mensajes. En anteriores trabajos habían colaborado con grandes artistas como Joaquín Sabina o Celine Dion y ahora vuelven a contar con un grande de la escena musical como es Armando Manzanero. Su nuevo álbum se puso a la venta a finales del 2012 y rápidamente se consagró como líder de ventas en iTunes en España.

Desmarcándose del sonido de sus últimos trabajos y tal y como su propio nombre indica, Orígenes: El bolero se trata de un disco en el que la banda regresa a sus raíces, a la música que escucharon desde su infancia.

El público madrileño tiene la oportunidad de volver a ver a este trío musical haciendo lo que mejor se le da, cantar. ¿Cuándo? El próximo 7 de agosto en los Jardines de Sabatini (Madrid) a las 22 horas.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *