caixabank creacion cajeros

La creación de 8.500 cajeros cuesta 500 millones de euros

CaixaBank ha decidido invertir 500 millones de euros para la fabricación de 8.500 cajeros automáticos que estarán dotados de la últimas tecnologías, como la lectura contactless para las tarjetas, los móviles o los dispositivos wearable; el reconocimiento automático de billetes o la utilización de unidades recicladoras de billetes.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en colaboración con Fujitsu para impulsar la innovación aplicada al canal de los terminales de la entidad financiera gracias a la incorporación de las últimas tecnologías disponibles. Por tanto, hasta el próximo 2024, ambas entidades fomentarán la puesta en marcha de nuevos servicios que se extenderán a toda la red de cajeros automáticos. caixabank creacion cajeros

Este ejercicio, CaixaBank comenzará la instalación de estos terminales de última generación para garantizar, inmediatamente, la máxima disponibilidad de la red y la mayor calidad del servicio. Además, en este mismo año, los cajeros automáticos de la entidad financiera han dado servicio a 7.5 millones de personas durante cada mes.

La red de CaixaBank destaca por el número de ingresos que se realizan por cajero, donde los usuarios ingresan 29.300 millones de euros al año, motivo por el cual ha decidido desarrollar estos terminales con las últimas tecnologías globales incorporadas, como la liquidación inmediata en cuenta de la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *