cartel pelicula et

Callao proyectará la película E.T. para recaudar fondos para la investigación del Alzheimer

La mítica película de Steven Spielberg del año 1982, E.T. El extraterrestre, volverá a proyectarse en los cines 32 años después de su estreno. La sala de cine Callao City Lights será la encargada de revivir este gran clásico del cine de ficción. Este viernes, 30 de mayo, la sala de Callao acogerá una única proyección de la película del extraterrestre más famoso de la Tierra con una particularidad, todos los fondos recaudados por la venta de entradas irán destinados a a la investigación sobre el Alzheimer, según ha informado la propia sala.

cartel pelicula etEsta iniciativa se enmarca dentro de la campaña Edición Recuerda que pone en marcha la Fundación Reina Sofía con la finalidad de recaudar fondos que incentiven la investigación de esta grave enfermedad que afecta a gran parte de la población, especialmente a los mayores de 70 años. La proyección de la película tendrá lugar en la Sala 1 de los cines Callao a un precio de la entrada de 8 euros.

La Fundación Reina Sofía ha puesto en marcha esta nueva iniciativa, Edición Recuerda, en la que ya participan más de 30 empresas dispuestas a destinar fondos a esta lucha contra el Alzheimer  a través de sus productos y, de este modo, ayudar a la investigación sobre el Alzheimer.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *