viviendas madrid

La calle Serrano tiene las viviendas más caras de España

Madrid tiene las viviendas más caras de toda España. En concreto, están ubicadas en la emblemática y lujosa calle Serrano, en plena Milla de Oro de la capital. Por contra, las viviendas más baratas se encuentran en la zona del Estadio, en Castellón, donde el metro cuadrado cuesta 300 euros, según un informe de la tasadora Tecnitasa.

viviendas madridSegún este mismo estudio, las viviendas de esta céntrica calle ubicada en el distrito de Salamanca registran un metro cuadrado de 10.900 euros. Este informe, además, destaca que la crisis económica sigue repercutiendo directamente en el valor de las viviendas,  especialmente de las más económicas. Del mismo modo, el mercado inmobiliario sufre escasas y ligeras subidas e importantes descensos, a pesar de existir cierta tendencia hacia la estabilización en los últimos meses. Así, ciudades como Pontevedra o Vigo registran caídas en los precios máximos de sus viviendas de entre un 20 % y un 30 %.

Por otro lado, una de las comunidades que más ha visto crecer sus precios máximos ha sido la de Madrid. En Móstoles, Fuenlabrada y Madrid Capital el metro cuadrado sube una media de un 4 %.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *