slip 2

Inventan un calzoncillo perfumado para evitar malos olores

slipEl fabricante francés Le slip Français ha creado una línea de calzoncillos perfumados que garantizan el buen olor permanente en los genitales masculinos. El secreto de esta creación innovadora está en los slips pues llevan microcápsulas perfumadas que arrasan con los malos olores.

Así, desde este mes los hombres franceses ya no tendrán excusa para oler mal en sus partes íntimas puesto que pueden empezar desde ya a usar estos calzoncillos perfumados con un olor que es una mezcla de almizcle y pera. La empresa ha asegurado que el olor persiste hasta después de 30 lavados.

El tejido que se ha usado para fabricar el slip no tiene aroma. Sin embargo, suelta un perfume cuando el hombre empieza a caminar. Una técnica que consiste en incorporar en el tejido de la prenda microcapsulas de perfume que sólo liberan sus aromas con la fricción de la piel.

El fundador del Slip Français es Guillaume Gibault un joven de 28 que ha afirmado que esta prenda es un regalo idóneo para pasar un momento gracioso en familia o con amigos. “A nosotros nos gustan las ideas un poco diferentes para que se hable de nosotros en las redes sociales”, comentó a BBC Mundo Gibault.

“Si quieres cambiar el mundo, si deseas cambiar las cosas, empieza por cambiar tu slip”, indica uno de los eslóganes de la empresa.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *