Director

José Luis Pérez Caminero: “Hemos hecho nuestros deberes”

El director deportivo del Atlético de Madrid  José Luis Pérez Caminero prepara ya la próxima temporada del equipo casi sin tiempo para disfrutar de una campaña tan brillante como la que los rojiblancos acaban de cerrar hace apenas 10 días. Para Caminero “el balance es muy positivo. Hemos hecho nuestros deberes, se ha logrado nuestro objetivo, que era clasificarnos para la Champions, y se ha culminado con la conquista de 2 títulos como la Supercopa y la Copa del Rey. El equipo ha competido a un gran nivel y ha merecido tanto la clasificación directa para la fase de grupos de la Champions como los títulos que ha conquistado”.

Analizando la temporada desde su parcela, Caminero quiere resaltar como claves del éxito “el compromiso de los jugadores, la buena labor del técnico, la gran relación entre jugadores y entrenador y la solvencia en los partidos más importantes de la temporada. Eso nos ha dado la tranquilidad para afrontar partido a partido con las máximas garantías. El comportamiento del cuerpo técnico y de los jugadores ha sido excepcional”.

Mantener el bloque que le dio al club su 2ª Europa League es otro de los elementos básicos que destaca el director deportivo rojiblanco: “Está claro que la base de los jugadores de la temporada anterior más el refuerzo de varios jugadores que llegaron nos sirvió para tener un bloque que afrontó con garantías los retos que hemos tenido. El compromiso ha sido altísimo tanto de los jugadores como del cuerpo técnico. También ha sido importante la labor que se viene desarrollando en el club manteniendo un bloque al que se van incorporando jugadores que aumentan el nivel y dan la posibilidad de afrontar cada reto”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *