campanas

Se estrena ‘Campanadas de Boda’ en Madrid

Se estrena hoy en el Nuevo Teatro Alcalá, la divertídisma comedia Campanadas de Boda, una obra de la compañía La Cubana que no dejará a nadie indiferente.

Desde hoy hasta el 12 de enero todos los madrileños podrán disfrutar de una obra cargada de humor, momentos disparatados y grandes interpretaciones como las de Mont Plans, Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Annabel Totusaus, Maria Garrido o Meritxell Duró entre otros muchos.

La obra, dirigida por Jordi Millan, se podrá disfrutar de martes a viernes a las 21 h; los sábados a las 18 h y a las 22 h y el domingo a las 18 h.

En cuanto los precios, pueden variar dependiendo del día y la zona pero oscilan de los 20.50 euros a los 48.60.

Campanadas de boda es una parodia de la “gran parodia” que todos hacemos al casarnos: Un espectáculo teatral que todos montamos y en el que acabamos siendo los protagonistas. En definitiva es una “comedia-vodevil-costumbrista” sobre bodorrios.

La Cubana es una compañía que nació en el año 1980 de la nada, sin pretensiones pero con mucha ilusión, y con un espíritu espontáneo y lúdico. Gracias al favor del público se produjo el milagro y llevan 33 años encima de los escenarios.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *