Makena G - flickr

Campus deportivo navideño para los más pequeños

Los más pequeños de la casa disfrutan en estos momentos de sus vacaciones navideñas. Pero vacaciones no tiene por qué ser sinónimo de quedarse en casa. El Instituto Madrileño del Deporte organiza un Campus Infantil navideño para que los niños puedan disfrutar del deporte y del tiempo libre entreteniéndose y aprendiendo cosas nuevas.

Este campus tiene lugar en las instalaciones deportivas Canal Isabel II y se distribuye en dos fases. La primera finaliza mañana, 27 de diciembre, pero la segunda comienza el próximo lunes 30. Durante todo el día, los más pequeños pueden combinar la actividad física y el ocio en estas actividades destinadas también a que los padres puedan conciliar la vida personal y la laboral.

Empezar el año practicando deporte y acostumbrándose a tener hábitos de vida saludables es fundamental para que los más pequeños comiencen a aprender cómo cuidarse. Entre el programa de actividades previsto se encuentran clases de kárate, baloncesto, goalball, fit-dance, floorball, taller de raquetas, de manoplas y de pelota-cometa.

Todas las clases están adecuadas para niños entre 6 y 14 años y la consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid ha abierto el periodo de matrícula para la segunda fase del campus, que comienza el lunes.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *