cp

Viaja gratis a la Campus Party Europa

La organización de la próxima edición del evento Campus Party Europa, un encuentro digital e innovador que se celebrará en septiembre en Reino Unido, corre a cargo de Telefónica. A través de una nota de prensa la multinacional de telecomunicaciones ha invitado a los universitarios y universidades españolas a que se unan a este evento y lo hagan además disfrutando de unas condiciones especiales.

La próxima edición de este certamen se celebrará en el recinto O2 de Londres del 2 al 7 de septiembre y será el festival tecnológico y digital más grande del continente, con una serie de áreas temáticas como son la innovación, la creatividad, la ciencia y el ocio. En total, se espera que junto a ponentes de gran prestigio internacional participen en el evento más de 10.000 apasionados de la tecnología entre desarrolladores, hackers, diseñadores, gamers y entusiastas del mundo digital en diferentes áreas (social media, ciencia, astronomía, robótica, música, programación, software libre…).

Para que todos los universitarios que lo deseen se sumen a este encuentro tecnológico Telefónica ofrece a los estudiantes una serie de facilidades especiales, como es el viaje gratuito hasta Londres en autobús con salida desde varias ciudades españolas. Además, dispondrán de entrada gratuita o a precios reducidos para poder asistir a eventos, charlas y ponencias de primer nivel durante los 6 días que se celebra Campus Party. En cuanto al alojamiento, dispondrán de espacio en el propio recinto donde albergar una tienda de campaña.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *