¿Está España preparada para la Eurocopa 2016?

¿Está España preparada para la Eurocopa 2016?

Tras el traspié de España en el Mundial de Brasil hace menos de un mes y el reciente anuncio de Xavi Hernández de no volver a jugar con la roja, los de Del Bosque ya piensan en la próxima cita internacional. A partir del mes de septiembre comienzan las jornadas de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, los Euro Qualifyers, y todo está previsto para cubrir el acontecimiento. Movistar TV ha anunciado la creación de Movistar Fútbol, un canal exclusivo para el fútbol de selecciones.torres jugador seleccion

El canal se pondrá en funcionamiento a partir del 7 de septiembre para cubrir la ronda de clasificación de las selecciones europeas. Además ofrecerá a partir del día 8 de septiembre el partido que enfrenta a España contra la selección de Macedonia.

Gracias a este nuevo canal que se ofrecerá en el dial 54 de la cadena, los más futboleros de la casa podrán disfrutar de los dos encuentros más importantes de cada jornada. Además antes de que comiencen los partidos, Movistar Fútbol emitirá resúmenes con las mejores goleadas y de la historia de la competición europea.

Este canal ha sido lanzado tras el anuncio hace unos días del aumento de clientes de la plataforma de televisión de la compañía y de la gran suma de usuarios abonados a esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *