daenerys y dragon

La televisión española incorpora un nuevo canal de series

Somos muchos los adictos a las series de televisión americanas que tenemos que recurrir a ver las series desde el ordenador, porque no podemos esperar a que se emita en España o porque simplemente no se emite en nuestro país. Todos esos seguidores de series podrán utilizar un nuevo canal temático de series que llegará a la televisión española, dentro de muy pocos meses. Outlander es una de las series que se incorpora a este dial, que formará parte de la oferta de Movistar TV, pero próximamente el canal sumará a su catálogo todas las series que se emiten en Canal+, entre las que se encuentran Game of Thrones, Homeland o True Detective. Eso será en el momento en que se finalice la operación entre el canal de pago y Telefónica, que se está gestando desde hace unos cuantos meses.

daenerys y dragonLos responsables del canal quieren crear un espacio para los seguidores de las series americanas que encuentran dificultades para seguir sus series preferidas por la televisión en abierta, porque son muy pocos los productos que mantienen su emisión durante varias temporadas consecutivas, porque como reconoce Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España en declaraciones a Expansión, el interés por los derechos de las series de televisión americanas decrece a medida que avanzan los capítulos. En este nuevo dial, las series se estrenarán al día siguiente de su emisión en los Estados Unidos.

El nuevo canal de series será uno de los productos que formarán parte de los nuevos paquetes convergentes que Telefónica está preparando para lanzar en los próximos meses que dan un paso más allá. Estos paquetes no se limitarán a ofrecer servicios de comunicación – teléfono fijo, móvil e Internet – sino que añadirán otros como una plataforma de videojuegos on-line o la posibilidad de instalar una alarma de seguridad para la protección de los hogares de sus clientes. Además, la teleco española prepara el lanzamiento de una red de fibra simétrica con una capacidad de velocidad de 200 mbps.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *