canal en exclusiva para la Formula 1

Un canal en exclusiva para la Fórmula 1

Formula One Managment y Telefónica han llegado a un acuerdo por el que Movistar TV contará con un canal en exclusiva para emitir la Fórmula 1.

En este nuevo canal, que estará disponible desde marzo, se podrá disfrutar de todas las sesiones de entrenamiento, clasificaciones y carreras del mundial sin ningún tipo de publicidad y en HD.

Ademas dentro de esta oferta, los clientes de esta plataforma, podrán ver toda la parrilla del canal a través de cualquier dispositivo que este conectado, ya este en casa o no. También se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de vídeo bajo demanda y  de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

Esta oferta ofrece un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multipantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles, toda la actualidad en directo, La formula 1 desde dentro. Los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios Históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completaran el canal de televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=YO9Hjp0dFYo&feature=c4-overview&list=UU7LZo_P6m0W7SDDA8h3CLvg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *