Candice 1

Ángel de Victoria’s Secret muy sexy en biquini

CandiceUnas pequeñas vacaciones siempre vienen bien para desconectar  de lo cotidiano y alejarse por unos días de los quebraderos de cabeza que entraña la vida laboral. Recuperar el sueño atrasado, ir de compras o tomar el sol suelen ser las actividades que ocupan la agenda veraniega. Pero, ¿y un viaje a Miami?

Esta es la opción que ha elegido la modelo Candice Swanepoel, conocida mundialmente por ser uno de los ángeles de la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret. Así, se han publicado imágenes de la joven disfrutando de las playas de Miami (Florida), según recoge Teleshow.

La modelo eligió para la ocasión un precioso biquini amarillo que enmarcaba su voluptuoso cuerpo. No obstante, como la prenda era muy diminuta Swanepoel tuvo un pequeño percance con una ola que casi deja al descubierto sus atributos. Por ello, tras el incidente la modelo optó por sostener su biquini cada vez que se introducía en el agua.

El ángel escogió el Memorial Day, día en que se recuerda a los soldados caídos en Estados Unidos para hacer una pausa en su apretada agenda y descansar bajo el sol de Miami acompañada de su novio Herman Nicoli.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *