diputada

Una candidata a diputada regala en su campaña tangas y calzoncillos a los votantes

“La ropa interior se la pondrán a lo mejor una sola vez, pero la van a utilizar. Es algo necesario”, estas son las palabras de una candidata a diputada en México para justificar que en su campaña se regalen calzoncillos y tangas. Su rival ha asegurado que “ofrecer esas prendas en la calle no es una muestra de respeto”.

La política en cuestión es Susana Hurtado Vallejo, que es candidata a diputada en el turístico balneario mexicano de Cancún (este). La mujer se defiende de las críticas de sus oponentes alegando que sus obsequios son muy prácticos para la gente.

La rival de Hurtado del Partido del Trabajo (PT) rival Lorena Martínez Bellos ha manifestado queaunque cada quien tiene un estilo propio de hacer campaña, ofrecer bikinis a la gente de la calle no es una muestra de respeto”. Y añadió que “las demandas que recogemos como candidatos nos hablan de necesidad de trabajo y de seguridad en las colonias, no te piden ropa interior”, a la vez que apuntó que es una “cuestión de mucha higiene y algo muy personal para andar regalando en la calle“.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *