Patricia Yurena Rodriguez

Las impresionantes candidatas a Miss Universo 2013 en bikini

Miss EspañaLas 86 bellísimas aspirantes a Miss Universo 2013 han desfilado en la gala previa al  concurso de belleza que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en Moscú (Rusia). En el desfile del National Costume Show, las hermosas jóvenes engalanaron la pasarela desfilando con traje de baño, muy hermosas y luciendo una figura envidiable.

Miss AlemaniaEntre las aspirantes más aplaudidas destacan las latinas y la española  Patricia Yurena Rodriguez, que sobresalieron por su porte y su elegancia. La exhibición que realizaron estas jóvenes y la energía que mostraron al desfilar les hizo sobresaltar y marcar la diferencia, sobre todo, las participantes de Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Nicaragua, Venezuela, España y México. Unas grandes mujeres cuyos nombres serán recordados durante mucho tiempo.Mis Brasil

Cuando acabó el desfile los jurados sumaron puntos y seleccinaron a las 15 semifinalistas cuyos nombres se darán a conocer el próximo sábado 9 de noviembre.

Miss BoliviaLa Española que nos representa es Patricia Yurena Rodriguez, quien hace 5 años ostentó el título de Miss España, pero como era muy joven (17 años) tuvo que aguardar para presentarse a este certamen. Ahora, con 23 años regresa con fuerza al escenario acompañada de su impresionante figura (1.79 cm de estatura y con medidas 91-62-92). ¿Será la favorita en Rusia? Tendremos que esperar para saberlo.

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *