Enzo

Canta su currículum acompañado de un ukelele

Conocido en las redes sociales como Enzo Vizcaíno, el joven alicantino Vicent Pérez ha revolucionado YouTube con un vídeo en el que aparece cantando su currículum en el metro de Barcelona.

Licenciado en periodismo por la Universidad Miguel Hernández y con un postgrado cursado en Barcelona para especializarse en la rama audiovisual. No obstante, a pesar de su cualificación en la que se aprecia prácticas en distintas empresas el joven no ha conseguido trabajo todavía. Por lo que ante la imposibilidad de seguir realizando más prácticas y tras dejar varios currículums en distintas empresas Pérez se ha armado ukelele en mano y ha compuesto una canción en la que detalla su formación y experiencia profesional.

El vídeo ha tenido tantas visitas, 87.216, que Enzo ha recibido ya varias ofertas de empleo, así como mensajes de apoyo de otros jóvenes en su misma situación.

Su curiosa canción ha conseguido frutos, aunque quizá no en la rama que el joven esperaba: “Estimado Enzo, te comunico que en nuestra empresa INSTEMA estamos buscando una persona para el cargo de secretario, y tras ver tu original videocurriculum hemos decidido ponernos en contacto contigo. Si te interesa puedes mandar tu currículum a la siguiente dirección: instemacurriculums @gmail.com. Si quieres saber más sobre nuestra empresa entra en nuestra página web instema.net o en nuestra página de facebook INSTEMA. Un saludo y enhorabuena por tu vídeo curriculum! :) Laura”, han publicado bajo el vídeo de YouTube.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *