di stefano

Madrid llora la muerte de Di Stéfano

Ha fallecido Don Alfredo Di Stéfano, el presidente de honor del Real Madrid, a los 88 años de edad. El argentino había sufrido recientemente un parada cardiorespiratoria que había obligado a hospitalizarle el 5 de julio, día de su cumpleaños. La ciudad de Madrid está volcada en los actos de homenaje a una de las leyendas de nuestro fútbol. El Santiago Bernabéu ha sido el escenario elegido para acoger la capilla ardiente de la ‘saeta rubia’. En concreto, desde las 10.30 de esta mañana hasta las 22.30 horas de la noche y mañana de 9.30 a 15 horas, todo aquel que quiera despedir a Di Stéfano podrá hacerlo en el palco de honor del estadio, donde se ha instalado el féretro.

di stefanoAlfredo Di Stéfano llegó al Real Madrid en 1953, hace ya más de 60 años, cuando Santiago Bernabéu lo fichó para un equipo en crisis al que consiguió despertar y convertir en un club ganador. El argentino cambió la historia del Real Madrid.

Tras disputar su último partido con el Real Madrid en 1964, se marchó al Espanyol dos temporadas antes de colgar las botas. Después volvería al conjunto blanco como entrenador y en dos etapas diferentes. Una vez abandonó también los banquillos, no se volvería a alejar del Real Madrid. En 2000, Florentino Pérez le nombraría presidente de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *