clideba_10

El hospital idcsalud Clideba sigue ampliando su cartera de servicios

Uno de los hospitales más importantes de la ciudad ha realizado una fuerte apuesta por ofrecer la mejor asistencia médica de la zona con el objetivo de convertirse en un centro de referencia a nivel nacional.

El hospital idcsalud Clideba, perteneciente a la red sanitaria idcsalud, antes conocida como Capio Sanidad, ha ampliado su cartera de servicios con 3 nuevas consultas totalmente equipadas con las tecnología más puntera.

La Unidad de oftalmología, la Unidad de Cirugía maxilofacial y el centro de reconocimientos médicos para los permisos de conducción y de armas, serán las 3 nuevas consultas con las que a partir de ahora, el hospital espera mejorar su oferta y dar una atención más amplía a todos aquellos pacientes que se ponen en sus manos buscando una asistencia de calidad.

Los doctores F. González y F.J. Fernández Perianes serán los encargados de dirigir la Unidad Oftalmológica, especializada en degeneración macular asociada a la edad (DMAE), retinopatía diabética, agujero macular, síndromes de tracción vítreo macular, membranas epirretinianas, distrofias retinianas, retinosis pigmentaria o síndrome de Stargard, entre otros trastornos.

En cuanto a los servicios de Implantología Avanzada y Cirugía Oral y Maxilofacial, esta unidad estará
dirigida por el doctor L. Ruiz Laza y se encargará de diagnosticar y tratar todo tipo de patologías orales y maxilofaciales como los implantes o las atrofias óseas severas. Asimismo, darán respuesta a las complicaciones relacionadas con la cirugía oral, oncología y reconstrucción, glándulas salivares, patología de ATM, traumatología, o deformidades dentofaciales, entre otras.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *