MANU

Manuel Escribano abandona hoy la UCI

Tras la grave acogida que sufrió el sábado en Sotillo de Adrara, el torero Manuel Escribano abandonará hoy por la tarde la UCI del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, centro perteneciente a la red sanitaria idcsalud, antes llamada Capio Sanidad.

Tal y como ha explicado Manolo Campuzano, mano derecha del torero a diversos medios, el diestro pronto dará sus primeros pasos por la habitación ya que los medicos del hospital quieren comprobar su el riego de la sangre es el correcto.

Todavía se desconoce el tiempo que le espera a Manuel Escribano por delantes hasta su completa recuperación pero lo que si sabe es que el torero se verá obligado a cancelar varias de sus citas aunque todavía se mantiene la esperanza de que no se tenga que cortar la temporada.

Ayer, el diestro fue sentado en una silla para comprobar el retorno de la sangre hacia arriba y que el riego sanguíneo se dirige de forma correcta a la pierna y al parecer y según la misma fuente todo salió sin complicación alguna para alegría de todos los aficionados a los toros y los seguidores de Manuel Escribano.

 

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *