ID

Capio Sanidad pasará a llamarse idcsalud

La famosa red sanitaria Capio Sanidad España cambiará de nombre y volverá a sus inicios, utilizando a partir de ahora su antigua marca con la que comenzó su andadura en 1995, IDC (ibérica de Diagnóstico y Cirugía). De esta forma pasará a llamarse idcsalud

Como explican los responsables de la compañía, esta decisión obedece a motivos contractuales, como explican los responsables de la compañía, ya que en 2011 la empresa se desvinculó accionarialmente del Grupo Europeo Capio, a cuya incorporación en 2005 se debió la adopción de la marca Capio por el grupo español IDC.

Este cambio de marca no afecta a ningún aspecto empresarial ni laboral de la compañía, ni altera la actividad, misión, visión y valores del grupo, que se han mantenido y potenciado con el transcurso del tiempo, informa el grupo.

Desde el inicio de su actividad en España, la entidad se ha centrado en la provisión de servicios sanitarios y socio-sanitarios con un modelo orientado a la calidad y la eficiencia, potenciando la docencia, la investigación y la tecnología.

“Nos dimos a conocer como IDC, y si analizamos nuestra historia, nunca hemos dejado de hacer aquello para lo que nacimos. Hemos crecido, desarrollado nuevas actividades, mejorado equipamientos e instalaciones, apostado por hacer las cosas siempre con más calidad, mirando al paciente y contando con los profesionales más adecuados y competentes. Pero, aun con toda esa evolución, podemos afirmar que somos los mismos; es decir, que desde el inicio y también ahora somos IDC, idcsalud, y mantenemos los mismos valores”, señala el presidente del grupo, Víctor Madera.

El grupo, líder en España en prestación de servicios sanitarios, gestiona 27 centros hospitalarios en 4 comunidades autónomas y cuenta con una plantilla de más de 9.000 profesionales para desarrollar su actividad.

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *