la paz

Los centros de idcsalud en la I Jornada de Comités de Atención al dolor

Con gran expectación se llevó a cabo el pasado 17 de junio en el hospital la Paz de Madrid la I Jornada de comités de atención al dolor.
Una cita que contó con la inestimable participación de profesionales de primer nivel de los principales centros que forman parte de la red sanitaria idc salud, antes llamada Capio Sanidad.

La jornada contó con los Comités de Atención al dolor de la Fundación Jiménez Díaz, del hospital universitario Rey Juan Carlos y del hospital Infanta Elena, todos pertenecientes a la red sanitaria idc salud, antes llamada Capio Sanidad

La encargada de presentar el protocolo común que han elaborado los pediatras integrantes de los Comités de Atención al Dolor de los 3 hospitales no fue otra que la Dra. Cristina Cordero, neuropediatra del hospital Rey Juan Carlos que llevó a cabo para disfrute de todos los especialistas allí presentes, la ponencia titulada Implantación de un protocolo común de manejo y tratamiento del dolor en la edad pediátrica en 3 hospitales.

El grupo idcsalud, líder en España en prestación de servicios sanitarios, gestiona 27 centros hospitalarios en cuatro comunidades autónomas y cuenta con una plantilla de más de 9.000 profesionales para desarrollar su actividad. La labor asistencial de idcsalud cubre todas las especialidades médicas, destacando en el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiovasculares y oncológicas. Los centros que gestiona, en los que, desde 2003, se han invertido más de 500 millones de euros, disponen de instalaciones y equipamientos para diagnóstico y tratamiento con tecnología de vanguardia.

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *