idc

Los centros de Capio Sanidad se unen para la 7ª Jornada de Calidad

Capio Sanidad celebra el 14 de mayo la 7ª Jornada de Calidad, con la finalidad de que los asistentes compartan experiencias y mantengan un aprendizaje continuo.

En esta jornada se dirige a todos los especialistas de los centros de Capio Sanidad que estén interesados en conocer las rutinas, técnicas y dinámicas que se llevan a cabo en otros hospitales y así conocer otras prácticas que permiten obtener mejores resultados.

La iniciativa, que contará con 40 ponencias, permitirá a los profesionales de Capio participarán de las metodologías que se están llevando a cabo en los diferentes centros del Grupo.

Esta jornada se basa en el principio de mejora continua, una máxima del Grupo Capio Sanidad, y en el que es imprescindible el compromiso e implicación de todos los profesionales de la compañía.

Por esta razón, la 7ª Jornada de Calidad contará con la presencia de especialistas procedentes de todos los centros gestionados por Capio, entre ellos, los de Madrid: la Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Rey Juan Carlos, el Hospital Universitario Infanta Elena, Hospital Sur, y Capio Hospital Alcalá de Henares.

Los contenidos de las ponencias serán impartidas por profesionales de la medicina o enfermería de los diversos servicios, así como por técnicos.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *