oso peluche playa

Capturan a un ladrón gracias a su principal víctima, un osito de peluche

Un tierno e inocente osito de peluche ha sido la principal víctima de Pablo Montaña, un hombre de 38 años de edad, que pretendía asaltar una casa en Lancashire (Inglaterra). Además, el peluche ha sido la pieza clave para dar con el paradero y la identidad de este ladrón que ha sembrado el pánico en la zona residencial donde pretendía llevar a cabo sus fechorías.

oso peluche playaDespués de asaltar esta vivienda y dejar todas sus huellas por el interior de ésta, el despistado ladrón quiso llevarse, como trofeo de su obra, un tierno osito de peluche, propiedad de la hija menor de los habitantes de la vivienda. Ni corto ni perezoso, el hombre decidió dar rienda suelta a su pasión con el pequeño osito de peluche, sin ser consciente de que los rastros de semen que encontraron en él los agentes serían la clave para su captura.

Finalmente, el ladrón fue capturado por la policía tras rastrear su ADN con las muestras halladas y  recogidas en el osito de peluche. La evidencia era tal que Montaña no dudó en derrumbarse y confirmar los hechos, declarándose culpable de todos los actos que se le inculpaban, tal y como ha informado el diario británico The Lancashire Telegraph.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *