cara bradley cooper

La modelo Cara Delevingne, pillada con la actual novia de Bradley Cooper

El objetivo indiscreto de un paparazzi ha vuelto a ser testigo de una sorprendente e inesperada infidelidad, que ha removido los cimientos de todo Hollywood. Las protagonistas de este escarceo amoroso, que ha pillado a todos por sorpresa, son, nada más y nada menos, que la joven modelo Cara Delevingne, una de las más cotizadas del momento en el mundo de la moda, y Suki Waterhouse, conocida por ser la actual pareja del actor Bradley Cooper.nominado al Oscar por su reciente papel en La gran estafa americana.

cara bradley cooperDespués de una larga y alocada noche de fiesta, las dos jóvenes se refugiaron en un hotel. Sin embargo, en vez de refugiarse en la intimidad y privacidad de una de las habitaciones, las jóvenes decidieron empezar su particular fiesta privada en el hall del hotel, logrando ser captadas por las cámaras de la prensa rosa y ante la atenta mirada de todos los curiosos que no daban crédito al espectáculo erótico-festivo que estaban presenciando.

La actual novia de Bradley Cooper se convierte, así, en la sustituta de la actriz de Perdidos Michelle Rodríguez, ex novia de la joven modelo. Ahora, tendremos que esperar a conocer cómo afecta este escarceo a la relación entre Suki y Bradley Cooper. ¿Cómo le habrá sentado al actor ser reemplazado por Cara?.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *