s_falkow2

12 años de prisión para ‘El Boca’ por una agresión sexual tras salir de la cárcel

Este miércoles la Audiencia Provincial de Madrid juzgará a José F. de la C., conocido como “El Boca“, por una agresión sexual que cometió presuntamente 3 meses después de salir de la cárcel tras cumplir 21 años de prisión por asesinar y violar en 1991 a una niña.

Se enfrenta a una petición fiscal de 12 años de prisión por un delito de agresión sexual con agravante de reincidencia. El procesado fue condenado a un total de 44 años por el asesinato, cumpliendo 21 entre rejas.

Según el fiscal, José F. se dirigió en la madrugada del 10 al 11 de julio de 2012 al albergue ‘La Rosa’, situado en el Paseo del Rey, nº 34 de Madrid, donde acudía habitualmente a recibir ayuda de tipo social.

Allí coincidió con otra usuaria del servicio a quien se aproximó con ánimo libidinoso, realizando una serie de preguntas para captar su atención y retenerla.

“En esta situación el acusado sacó un cuchillo de monte con hoja dentada y, amenazando a la mujer en todo momento, la obligó a realizar una felación“, señala el fiscal. Finalmente, ésta logró zafarse y fue socorrida por 2 trabajadores del centro social.

“El Bocas”, se encuentra en situación de prisión provisional por esta causa desde que el 14 de julio de 2012 fue puesto a disposición judicial y apenas llevaba tres meses de libertad cuando fue detenido por estos hechos.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *