JoeGratzcc

Piden 20 años de cárcel para un violador en serie

La Fiscalía de Madrid solicita 20 años de prisión para un violador en serie por una de sus agresiones cometidas en la madrugada del 4 de julio de 2012 en el portal del domicilio donde vivía la víctima.

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará al acusado hoy por un delito de robo y otro de agresión sexual. El acusado ha sido condenado por sentencia de abril de 2008 a la pena de 5 años de prisión por lesiones y 18 años por violación.

También fue penado en 1992 a 2 años y 4 meses de prisión por robo; en 1999, a 11 meses de prisión por tentativa de agresión sexual; ese mismo año también a 9 años de prisión por agresión sexual. Todas estas penas quedaron extinguidas en junio de 2012.

En el caso del juicio, según el fiscal, el acusado abordó a Blanca L. C. cuando entraba en su inmueble simulando ser un vecino de la finca. Cuando ambos se dirigían al ascensor sacó un cuchillo y con ánimo de lucro le exigió con amenazas el dinero que tenía.

Una vez en su poder los 30 euros que la víctima llevaba encima, empezó a tocarle los pechos con ánimo libidinoso para, a continuación, ordenarla que se desnudara. Tras ello, le sometió a diversas vejaciones sexuales.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *