carmen ayuso premio fedepe 2014

Carmen Ayuso, de la Fundación Jiménez Díaz, recibe el Premio Mujer Profesional

La jefa del Servicio de Genética de la Fundación Jiménez Díaz, la doctora Carmen Ayuso, ha sido galardonada con el Premio carmen ayuso premio fedepe 2014Mujer Profesional de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias. FEDEPE ha querido así reconocer su labor al frente de este puesto de responsabilidad y el impulso que le ha dado al liderazgo femenino dentro del grupo idcsalud.

La doctora Ayuso destaca que “la clave del cambio está en la educación. Las mujeres deben tener educación para poder seguir avanzando, además de tenacidad, talento y diversidad“. Por otro lado, a la doctora Ayuso le acompañan otras mujeres premiadas como Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana (Premio Internacional), la diseñadora y empresaria Rosa Clará (Premio Mujer Empresaria); la presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel (Premio Mujer Directiva), Marta Martínez; la compañía Airbus Group (Premio Política de Empresa a favor de la Mujer), y Atresmedia (Premio Medio de comunicación).

Con estos premios se reconoce a todas las mujeres que han destacado profesionalmente en su sector empresarial, llegando a ocupar puestos directivos de responsabilidad y que han impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral. El próximo 29 de septiembre tendrá lugar el acto de entrega del Premio Mujer Profesional.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *