descuentos madrid

Carné Joven: Muchos más descuentos en la Comunidad de Madrid

Gracias a un acuerdo de colaboración firmado por la Comunidad de Madrid y el Grupo Parques, los madrileños que dispongan del carné joven podrán optar a muchos más descuentos de ocio en la región. Estos usuarios disfrutarán de una variada y exclusiva oferta de descuentos en la compra de entradas para los 7 centros de ocio que el grupo tiene en la región y promociones puntuales adaptadas a sus intereses. Del mismo modo, los jóvenes madrileños también podrán beneficiarse también de un 40 % de descuento en el Parque de Atracciones de Madrid.

descuentos madridLos descuentos de los que podrán beneficiarse los usuarios del carné joven se materializarán en los 7 centros de ocio que tiene el Grupo Parques cuenta en la región; el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium, el Teleférico, el Parque Faunia y el Parque Warner de Madrid, así como los Aquopolis de San Fernando de Henares y Villanueva de la Cañada.

En este sentido, los  usuarios del carné podrán adquirir sus entradas a los parques con descuentos de hasta un 15 % y conseguir un 40 % de deducción en el Parque de Atracciones para el titular y hasta tres acompañantes. Además, esta experiencia es más completa aún ya que el Parque de Atracciones tiene previsto inaugurar una nueva experiencia de terror denominada The Walking Dead Experience que guardará un parecido lo más fiel posible a la serie del canal americano AMC.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *