carrera-del-agua

La Carrera del Agua llega a Madrid el 18 de mayo con fines solidarios

Cerca de 4.000 corredores participarán en la 35ª Carrera del Agua que se celebrará el próximo domingo 18 de mayo. La inscripción a la misma cuesta dos euros; una cantidad que será donada íntegramente a fines solidarios, tal y como se lleva haciendo en las ediciones anterior. En esta ocasión, será ONG Global Humanitaria quien reciba las donaciones.

Esta carrera, organizada por el Deportivo Canal de Isabel II Gestión, es uno de los encuentros más consolidadas en la capital. La prueba consta de 10 kilómetros y más de 40.000 personas han participado en esta carrera en las ediciones anteriores.

Aunque anteriormente se conocía a esta carrera como Carrera Popular Circuito del Agua, su objetivo siempre ha sido el mismo: destacar la importancia del agua en la Comunidad de Madrid. Por ello, tanto la salida como la llegada se hace al lado de dos de los depósitos de agua más emblemáticos de la capital: el de Plaza de Castilla o Cuarto Depósito.

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía de la Comunidad, y presidente de Canal de Isabel II Gestión, Salvador Victoria, ha sido el encargado de presentar esta carrera. Al acto han acudido el atleta Chema Martínez, al periodista Manu Carreño y la actriz Kira Miró.

Carrera del Agua | Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *