carrera

La III Carrera Down Madrid se celebrará el 6 de octubre

Bajo el apadrinamiento del seleccionador de futbol, Vicente Del Bosque, la Fundación Síndrome Down de Madrid, anima a corredores y deportistas de Madrid a participar y colaborar en la III Carrera Down Madrid que se celebrará el próximo 6 de octubre.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para financiar los proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down.

   La III Carrera Down Madrid se celebrará a las 10.30 h en el parque Juan Carlos I en Madrid. Las inscripciones se podrán realizar en internet, a través de la web www.corricolari.es, hasta el 1 de octubre y, presenciales en las sedes de Corricolari y Down Madrid. El precio es de 10 euros para los 8 kilómetros y 5 euros para los 1.6 kilómetros.

Entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, fuera de plazo, los precios serán de 15 euros y 10 euros respectivamente, recogiéndose inscripciones únicamente online y en las oficinas de Corricolari. Además, habrá un dorsal para aquellos que quieran colaborar mediante una aportación voluntaria a título individual o colectivo.

La III Carrera Down Madrid constará de 2 recorridos distintos para cada una de las modalidades de la carrera aunque la salida será conjunta. La distancia será de 1.6 kilómetros para la carrera-marcha, abierta a todo el público, y de 8 kilómetros para la carrera popular, en esta última sólo se podrá participar con, al menos, 16 años cumplidos.

Asimismo, se establecerá una única categoría y obtendrán trofeo únicamente los 3 primeros clasificados, tanto en hombres como en mujeres, de la carrera de 8 kilómetros, aunque todos los asistentes recibirán una bolsa con regalos, así como un diploma online. La entrega de trofeos se realizará a las 11.45 h junto a la meta.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *