despedida diego lopez

Carta de despedida de Diego López al madridismo

Ayer se hizo oficial lo que era un secreto a voces. Real Madrid y AC Milan anunciaron el acuerdo alcanzado para el traspaso de Diego López al club italiano, donde será presentado en las próximas horas después de hacer pasado el reconocimiento médico el pasado martes. “El club quiere transmitir su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad mostradas, y desearle mucha suerte en su nueva etapa”, recogía el comunicado de la entidad madridista.

Por su parte, el guardameta español también ha querido despedirse de compañeros, club y afición y a través de una carta donde ha reconocido que “cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo”.

“Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid. Es algo de lo que me sentiré eternamente orgulloso. Por eso tengo que dar las gracias al club y a su presidente, Florentino Pérez, por haberme dado otra oportunidad de defender este escudo”, declaraba Diego.

Además, el cancerbero tuvo palabras para sus compañeros, a quienes da las gracias por haberle “tratado con tanto cariño” y, sobre todo, al madridismo, “esa gran familia repartida por todo el mundo”. “Gracias por vuestra acogida y por toda vuestra fuerza durante este tiempo: os llevaré en el corazón para siempre”, manifestaba. despedida diego lopez

“Me voy feliz por haber dado todo de mí. Mi único objetivo fue trabajar día a día con respeto y dedicación y defender con pasión los valores del mejor club del Mundo. ¡Hasta el final, vamos Real! De un madridista. Diego López”, finalizaba la carta.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *