casa de campo piscina

La Casa de Campo abrirá una nueva piscina

La madrileña Casa de Campo abrirá una nueva piscina al aire libre en sustitución de la que existe en la actualidad, que se encuentra en desuso por problemas de estructura, tal y como ha explicado el propio Ayuntamiento de Madrid en un comunicado de prensa tras la Junta de Gobierno, en la que se aprobó este nuevo proyecto municipal de 1.2 millones de euros para la licitación de las obras.

casa de campo piscinaEn este sentido, se va a proceder a construir un nuevo vaso, de 25 por 37,76 metros, al que se incorpora una nueva sala de depuración y un vaso de compensación. Todos estos trabajos comenzarán a finales de año y durarán doce meses. Además de la construcción de esta nueva piscina al aire libre, también se renovarán los vestuarios y las zonas de urbanización afectadas por las actuaciones al tiempo que se sustituirán los pavimentos de las playas.

Con estas obras se pondrán en uso la totalidad de instalaciones de agua del centro deportivo, que incluyen dos piscinas al aire libre y una piscina cubierta.

El plazo de ejecución del contrato es de doce meses aunque los pliegos que rigen la licitación valoran las ofertas que incluyan una reducción del plazo de hasta 16 semanas.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Un comentario en “La Casa de Campo abrirá una nueva piscina”

  1. Para una piscina municipal medio buena que había y se la van a cargar. Por cierto ya era hora que se pusieran con las obras. lleva desde 2012 estropeada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *