Casa de los horrores

Crean una casa del terror en la que hay que ir desnudo

¿Te gustan las películas de miedo? La sensación que te recorre cuando segregas adrenalina tras sentir el terror recorriendo como una caricia tu espalda, los pelos de punta y cosquillas en la nuca, el corazón palpitando a cada segundo, con cada nuevo ruido…. Si eres de esos, de los que les gusta las emociones fuertes, Pensilvania (EE.UU.) es tú lugar.

El Shocktoberfest llega en esta nueva edición con una atracción impresionante de terror, el escalofrío está asegurado en ella, y no sólo porque te puedes “morir” de miedo, sino porque las personas que decidan probarla irán completamente desnudas. Una dura prueba para tu valentía, puesto que si muchos dudan en probar esta clase de diversiones, más lo harán si deben ir ligeros de ropa.

La desnudez provoca una sensación de pavor que hace que los asistentes se sientan aún más desprotegidos. La oscuridad juega un papel muy importante también, así como las personas caracterizadas que harán de esta casa del terror, la experiencia más espeluznante. ¿Estás dispuesto a probar?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *