diego-lopez

¿Fin de ciclo en la portería del Real Madrid?

La portería del Real Madrid estaría a punto de cambiar de protagonistas. Y no se trataría de la marcha de Íker Casillas o Diego López, sino de los dos. Así lo ha afirmado, en exclusiva, Antena 3. Ambos guardametas abandonarían la disciplina blanca después de muchos rumores y sus puestos serían ocupados por otros dos cancerberos de nuestra Liga: Keylor Navas (Levante) y Kiko Casilla (Espanyol).

diego-lopezConsiderado uno de los mejores porteros de la Liga BBVA, Navas continúa con su brillante temporada con Costa Rica, que ya se encuentra en octavos de final del Mundial de Brasil. Por su parte, Casilla ya sabe lo que es vestir la camiseta madridista, ya que su pasado estuvo directamente ligado a la ‘Fábrica Blanca’. Además, el coste del guardameta catalán sería de lo más asequible, ya que el Real Madrid todavía posee el 50% de la venta del portero.

En cuanto a los que saldrían, Casillas podría tener su futuro en el PSG, tal y como adelantó hace unos días ‘Diario Bernabéu’, mientras que Diego López gusta mucho en la Liga italiana, más concretamente en el Nápoles y Milan.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *