Real_Madrid_Castilla_-_Lugo

El Castilla es el mejor equipo como local de la Liga Adelante 2013

El Real Madrid Castilla Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid Castilla o simplemente Castilla es el primer equipo filial del Real Madrid Club de Fútbol que actualmente juega en la liga participa en la Liga Adelante (2ª  División de España).

Así, el equipo ha ido escalando puestos y se ha convertido ya en el mejor conjunto de la Liga Adelante como local en lo que va de 2013. Ninguno de los otros 21 equipos que componen la 2ª División supera los 26 puntos firmados en casa este año por el conjunto de Toril. Le siguen en esta estadística el Hércules, con 23 puntos, y el Girona, con 22. Un registro que han logrado los blancos gracias a las 8 victorias y 2 empates firmados en las últimas 10 jornadas disputadas en el Alfredo Di Stéfano, en las que han anotado 30 goles, lo que da un promedio de 3 por encuentro.

Los 24 jugadores que componen la plantilla dirigida por Toril están destacando este año en el Alfredo Di Stéfano tanto por su solidez defensiva como por su acierto de cara a la portería rival. Unas características que han tenido como recompensa ser el mejor conjunto como local de la Liga Adelante en 2013. Los 8 triunfos y 2 empates cosechados en las últimas 10 jornadas disputadas en el Alfredo Di Stéfano le han dado 26 puntos a los de Toril, claves para asegurarse matemáticamente la permanencia a 3 jornadas de que finalice la competición.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *