adoles

Medio centenar de jóvenes hacen cola para la premier de ‘Cazadores de sombras’

Hoy jueves, Lily Collins, Jamie Campbell y Robert Sheeha, protagonistas de la esperada película Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, asistirán a la premiere oficial de la película en España.

Decenas de adolescentes ya se concentran desde esta mañana a las puertas de los cines Callao, situados en la conocida plaza madrileña, para poder ver en persona a los protagonistas del film que asistirán este jueves

Cerca de 40 adolescentes aguardan ya para ver en primera fila a sus ídolos durante el estreno, que tendrá el habitual photocall y los pertinentes saludos a los fans.

La proyección de esta coproducción comenzará a las 21.30 h y con cada entrada irá acompañada de un pack especial de merchandasing del film que incluye camiseta y bandolera.

La película, que se estrenará en España el 30 de agosto, cuenta la historia de Clary Fray (Lilly Collins), una adolescente neoyorkina ‘aparentemente normal’ que entra una noche con su amigo Simon (Robert Sheehan) en una discoteca donde presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jaime Campbell) parece asesinar a alguien, aunque el cuerpo de la víctima desaparece y nadie parece haberlo visto.

Tras este acontecimiento, Jace comienza a sentir más curiosidad por Clary hasta que éste le revela que es un cazador de sombras, un grupo de guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, que mantienen una batalla con los demonios.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *