portada interviu

Celeste Paz, campeona de pádel, desnuda en Interviú

El deporte vuelve a ser el protagonista de la nueva portada de la revista Interviú de esta semana. Celeste Paz, la sexy campeona de pádel, se despoja de toda su ropa para protagonizar esta sensual sesión fotográfica para la revista, donde aparece totalmente desnuda.

portada interviuAdemás de ser la mejor jugadora de pádel de nuestro país, Celeste Paz ocupa el décimo puesto en el ránking mundial de dobles. Además de sus éxitos deportivos, Celeste Paz ha sido elegida la campeona de pádel más sexy del mundo. No nos extraña lo más mínimo, viendo su espectacular físico y su gran belleza latina.

La deportista no solo protagoniza esta portada para presumir de un físico espectacular, sino que además, aprovecha para denunciar, de cara a la opinión pública, la discriminación que sufren respecto a los hombres en el circuito profesional.  “Es una lucha de toda la vida. Nosotras solo tenemos siete pruebas al año, la mitad que ellos; el circuito masculino reparte casi 80.000 euros por torneo, y el femenino, 17.000, y nos tenemos que pagar los viajes. Nosotras no jugamos en la pista central hasta semifinales y ellos desde primera ronda; nuestros partidos los programan a primera hora de la mañana o por la noche… Siempre hubo esa discriminación”, asegura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *